Portada

De VTMediaWiki

Bienvenido al Wiki de Vision Travel .

Wiki Vision Travel pretende ser una herramienta útil para resolver tus dudas acerca de los productos y servicios que se ofrecen. Así mismo es un medio colaborativo y editable en al cual se le pueden hacer aportes que se crea servirán a futuros consultantes.

Si la información que buscas no aparece en el listado de categorías o no le encuentras relación, trata con el buscador que está a la izquierda. por ejemplo: Si buscas información acerca de cómo obtener la Posición Ejecutiva Silver puedes escribir "silver", sin las comillas. Te arrojará información útil de dónde encontrarla, en este caso Plan de compensacion.

Tu puedes proponer categorias y ampliar los contenidos. Consulta la Guía de usuario para obtener información sobre el uso del software wiki.

Categorías de consulta
1.Corporativa 1.1 Compania Vision Travel 1.2 Plan de compensacion 2.Distribuidor 2.1 Distribuidor Independiente 2.2 Id de vision travel 2.3 Manejo y envio 3. Servicio al Cliente 3.1 Servicio al cliente 4. Productos 4.1 Agencia de viajes virtual 4.1.1 Programa elite 4.2 Vacaciones VIP 4.5 VPhone 4.6 Paquetes de Vision Travel 4.7 Renovaciones 6. Pagos 6.1 Bonos 6.2 Business Volume 6.3 Comisiones 10. Herramientas electrónicas, de marketing e impresas para el distribuidor 10.1 Electónicas 10.1.1 Oficina de la Red www.myvisiontravel.net 10.2 Marketing 10.2.1. E-Cards 10.3 Impresas 10.3.1. Instructivo para llenar afiliacion 11. Manuales 11.1. Manual de etica
Para encontrar información más relevante acerca de la Categorías en:
Especial:Categories

Acerca de Vision Travel

Vision Travel fue creado por un grupo de expertos con más de 25 años de experiencia en ventas directas y negocios de turismo en más de 9 países.

Creamos oportunidades y beneficios para nuestros afiliados a través de una combinación exitosa: la Internet, el turismo y el desarrollo personal, proporcionándole todas las herramientas necesarias para lograr todas las metas que usted se proponga alcanzar.

Poseemos tecnologías avanzadas que soportan de manera efectiva cada gestión que realizan nuestros afiliados. La experiencia de nuestros socios en redes de mercadeo y turismo nos consolida como una organización seria y con una propuesta sólida en el mercado.

Estamos comprometidos con el desarrollo continuo, garantizando siempre productos novedosos de gran calidad. El Better Business Bureau vigilan nuestra actividad en los Estados Unidos.

Nos sentimos orgullosos de tener una membresía pendiente de el Direct Selling Association.

Vision Travel cuenta con cómodas oficinas y una infraestructura sólida que respalda la confianza de todos los afiliados. Los pagos de comisiones de binario se realizan semanalmente, así que nuestros agentes están seguros de que nuestro Departamento de Contabilidad está listo para emitirle los cheques inmediatamente usted las genera.

Herramientas personales