Distribuidor Independiente

De VTMediaWiki

Contenido

Qué es un Distribuidor Independiente?

Es la persona o compañía que compra productos incluidos en los paquetes del Dueño de Negocio. Puede tener cualquier cantidad de clientes debajo de su centro de negocio 001. Usted como dueño de negocio independiente puede comprar su membresía de $149; recibirá su identificación que lo acredita como Agente de Vision Travel lo que le da la oportunidad de vender productos al detalle, tales como: la Agencia de Viajes Virtual, el Programa de Viajes VIP, la Oficina de la Red y muchos más. El centro de negocios es heredable hasta segunda generación, y esto debe ser soportado por certificado de defunción y testamento que indique a quien fue heredado.

Cada cuánto se renueva la membresía del dueño de negocio independiente?

Se renueva anualmente, por un valor de $149. Sin embargo si se afilia al Programa Elite, el costo de la renovación es de sólo $49 dólares y adicionalmente no tendrá que renovar su agencia de viajes ni el Programa de Viajes VIP.

Como Patrocinador o Mentor, de qué manera ejerzo un apoyo permanente para capacitar a mis Downline?

Recuerde, este es un trabajo en equipo. Primero que todo, debe de estar en comunicación permanente con sus Downline para apoyarlos y hacer que su Organización crezca más rápido. Debe prestarles un asesoramiento efectivo, desarrollar un sistema de duplicación y comenzar a crear un liderazgo que le sirva para comandar a los miembros de su equipo y llevarlos hasta su próximo nivel. Lo más importante es que debe hacer esto con sus Downline y paralelamente enseñarles a hacer lo mismo. Ambos deben de estar conectados y trazar objetivos y estrategias en común para beneficio de su equipo de trabajo.

Como Downline, qué debo hacer para trabajar en equipo con mi Patrocinador?

Debe seguir algunos consejos de su Patrocinador, ya que él tiene más experiencia en el negocio. Reciba ese asesoramiento efectivo y como su Patrocinador se lo indica, comience a desarrollar un sistema de duplicación, para enseñar a sus prospectos a que hagan exactamente lo mismo. Ambos deben de estar conectados y trazar objetivos y estrategias en común para beneficio de su equipo de trabajo.

Qué significa ser Agente de Viajes Independiente por Referido o Referidor?

Es convertirse en Agente de Viajes para ofrecer el servicio de Reservaciones, Venta de Turismo y Viajes.

Qué es un Distribuidor?

Es la persona o Compañía que compra productos incluidos en los paquetes del Dueño de Negocio. Puede tener cualquier cantidad de Clientes debajo de su centro de negocio 001.

Qué es un Cliente?

Es cualquier persona que compra cualquier producto que no está incluido en ninguno de los paquetes del Dueño de Negocio (Ej. tiquetes aéreos, cruceros, estadías en hoteles, etc.).

Qué es un Patrocinador?

Es la persona que trae un invitado al negocio.

Qué es un Upline?

Es la persona que ocupa cualquier nivel que se encuentra por encima de usted en el sistema binario del árbol genealógico. Su patrocinador es su Upline inmediato.

Qué es un Dowline?

Es cualquier persona que entra al negocio después de que usted lo hace y se encuentra en un nivel inferior al suyo en el sistema binario del árbol genealógico. Todos los prospectos suyos que entran al negocio son su Downline.

Qué es un Presentador?

Es la persona que le presenta el negocio al nuevo invitado.

Qué es Volumen Personal (P.V.)?

Es el volumen que acumula cada persona por sus compras y ventas de productos al detalle.

Qué es Volumen de Grupo (G.V.)

Es el volumen de ventas acumulado por su Downline, sin incluir sus propias ventas.

Qué es Volumen Organizacional (O.V.)?

Es el volumen de ventas acumulado por su Downline, incluyendo sus propias ventas. Es decir, es la suma del Volume Personal (P.V) mas el Volume de Grupo (G.V)… (O.V)= (P.V) + (G.V).

Qué productos puedo vender u ofrecer al detalle por intermedio de Vision Travel?

Paquetes Turísticos, Tiquetes Aéreos, Cruceros, Renta de Automóviles, Hoteles etc.

Qué instrumentos necesito cuando comienzo a presentar mi negocio?

Lo primero que necesita es una agenda no muy pequeña para registrar todas sus actividades diarias, lo que le permite evaluar la efectividad de sus acciones. Un maletín o portafolios para mantener todas las herramientas de presentación de su negocio. Una libreta de notas, un lapicero, un teléfono celular, formas de inscripción, DVD de presentación y tarjetas personales (Business Cards).

En qué consisten los Plegables de Productos y cómo los adquiero?

Usted tiene consigo disponible para entregar a sus prospectos información sobre el Plan de Compensación y la forma de cómo comenzar a ganar dinero fácilmente, datos importantes sobre qué hacer para alcanzar paso a paso las diferentes posiciones ejecutivas. También contienen un listado de las diversas herramientas que le ayudan a presentar y manejar su negocio, e igualmente le ofrecen información amplia acerca de los productos de Vision Travel (Agencia de Viajes Virtual, Programa de Viajes VIP y Programas de Capacitación).

Para obtenerlos, averigüe con servicio al cliente o acérquese a las oficinas internacionales de Vision Travel (si usted cuenta con su Oficina de La Red los puede descargar e imprimir desde la Librería que se encuentra en el menú de Servicios para el Distribuidor, pero preferiblemente no lo haga de esa manera, recuerde que debe mantener su imagen profesional y la imagen corporativa de Vision Travel, hágalo de esa forma solamente en caso necesario).

Por este medio puede además descargar la presentación multimedia y la presentación impresa.

Qué recomendaciones importantes debo tener en cuenta para mi negocio con Vision Travel?

Sea organizado y establezca prioridades. Cree estrategias y use técnicas de trabajo sencillas pero efectivas. Defina su visión, cuánto tiempo va a dedicar al negocio, si desea solo disfrutar de los beneficios del programa o promover a través de la red los productos y servicios por medio de una venta directa y de su equipo, o desarrollar su negocio con todas las opciones.

Hay un elemento básico: labore una lista de familiares, incluyendo su cónyuge, sus hermanos, sus padres, sus hijos, sus tíos, sus primos, sus sobrinos, sus cuñados, sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de trabajo y/o estudio, sus socios de negocio, vendedores que usted conozca. Recuerde a sus conocidos, su médico, su enfermera, su odontólogo, su abogado, su contador, el representante que abrirá su cuenta bancaria, un arquitecto que conoce, el constructor que le hace las remodelaciones de su casa, el carpintero, su plomero o electricista, el veterinario de su mascota, los agentes de seguro y de viajes que usted conoce, los agentes de bienes raíces (real estate), el cartero, los maestros de sus hijos, el mecánico que le revisa su auto, quien le corta su cabello, en otras palabras, si usted no se ha dado cuenta, tiene una lista interminable de potenciales prospectos. Para elaborar la lista, tenga en cuenta el nombre y apellido de la persona, la actividad que realiza, sus e-mails y todos sus números telefónicos.

Le recomiendo el Manual de Negocio del Dr. José García que lo puede adquirir en las Oficinas Internacionales de Vision Travel (contacte a Servicio al Cliente para asegurarse de que está disponible).

Qué otras herramientas tengo disponibles para desarrollar mi negocio eficazmente y de manera eficiente?

El DVD, es una emocionante herramienta grabado en formato de alta definición, que le ayudara a construir su propio negocio tan rápido que usted se sorprende ante esta situación. Con esta herramienta usted aprende cómo personas comunes y corrientes han conseguido hacer realidad sus sueños. Para adquirirlo, contacte a cualquiera de las oficinas internacionales de Vision Travel o a través de la Oficina Virtual.

La MULTIMEDIA DE PRESENTACION se convierte en una herramienta básica para la presentación de su negocio. Con esta multimedia usted comparte con sus prospectos las oportunidades y los beneficios que ofrece Vision Travel, además le permite cerrar sus ventas con una mayor frecuencia y lo hace sentirse orgulloso y tranquilo de tener siempre tras de usted el respaldo de la compañía.

El KIT DE INICIO: El kit.visiontravel.net de su negocio es un completo juego de herramientas para iniciar su negocio de una manera profesional. Contiene todas las herramientas que usted necesita para presentar y conocer el negocio de una manera profesional.

La PRESENTACION 1 a 1 es una herramienta que está en usted mismo, consiste en la manera como comparte y entrega a sus prospectos todas las bondades y beneficios que se adquieren por vincularse a Vision Travel y trabajar junto con usted, en equipo, bajo su red de mercadeo.

Recuerde, si usted cuenta con su Oficina Virtual los puede descargar e imprimir desde la librería que se encuentra en el menú de Servicios para el Distribuidor dentro de www.myvisiontravel.net pero para mantener su imagen profesional y la imagen corporativa de Vision Travel, con estos Plegables usted tiene consigo disponible para entregar a sus prospectos información sobre el Plan de compensación y la forma de como comenzar a ganar dinero fácilmente, datos importantes sobre qué hacer para alcanzar paso a paso las diferentes posiciones ejecutivas; también contienen un listado de las diversas herramientas que le ayudan para presentar y manejar su negocio, e igualmente le ofrecen información amplia acerca de los productos de Vision Travel (Agencia de Viajes Virtual, Programa VIP).

Obviamente, las FORMAS VISION TRAVEL son las formas, solicitudes y aplicaciones necesarias para manejar su negocio. Para ingresar a sus prospectos dentro de su red de mercadeo (usando la aplicación de Dueño de Negocio Independiente), para realizar pedidos y órdenes de Productos (usando la Orden de Productos) etc, las puede obtener dentro de la Oficina Virtual de su Agencia de Viajes Virtual o en cada una de las Oficinas Internacionales de Vision Travel.

Qué es un ITA?

ITA significa Independent Travel Agent, es el número que se le asigna a cada representante en el momento de su ingreso. Una persona puede tener hasta 3 números de ITA ya que puede estar inscrito en uno o varias compañías que agrupan un conjunto de países.

Herramientas personales