Agencia de viajes virtual

De VTMediaWiki

Vision Travel ha desarrollado la más avanzada herramienta que le permitirá conseguir el sueño de viajar, ganar mucho dinero y tener su propio negocio en una de las industrias más lucrativas del mundo, el turismo.

Una industria que crece un 23% más rápido que la economía mundial.

Una industria en la que el núcleo familiar invierte el 10% de sus ingresos.

Todo esto sólo quiere decir que pertenecer a esta industria, sin duda, significa invertir en su futuro.

Al usted adquirir una Agencia de Viajes Virtual de Vision Travel, sus clientes podrán hacer reservas en línea de: pasajes aéreos, hoteles, cruceros, renta de automóviles, paquetes turísticos y mucho más, sin incurrir en los costos que puede tener una agencia de viajes tradicional.

Con la ayuda de una excelente herramienta administrativa, usted podrá conocer la actividad de su negocio, la cantidad de ventas, el número de ingresos a su página, las tarifas para los mayoristas, obtener noticias de los operadores turísticos, enterarse acerca de viajes de familiarización, mantener actualizada la información de sus clientes, sus preferencias y ofertas especiales.

Contenido

Cómo ingresan mis clinetes a mi Agencia de Viajes Virtual?

Sus clientes pueden acceder a su Agencia de Viajes directamente utilizando la siguiente dirección. http://www.agenciadeviajesvirtual.com/####, luego de la diagonal ponga su número de ITA. Esta es la manera más directa de acceder su página. Es ideal si tiene su propio sitio Web y desea hacer un enlace hacia su agencia.

Qué información importante, aparte de la turística, encuentran mis clientes dentro de mi Agencia de Viajes Virtual?

Información sobre las oficinas internacionales y los números de acceso para hacer Reservaciones vía telefónica, opiniones y sugerencias de mis clientes visitantes con el registro de su información de contacto y los motivos de sus inquietudes, un texto informativo sobre la privacidad del sitio, videos institucionales y testimonios reales, formas de información de contacto de mis clientes visitantes con solicitud de cotización de los diferentes productos turísticos ofrecidos dentro de mi pagina de viajes (vuelos, hoteles, autos, cruceros, grupos, transporte terrestre), mis datos personales y generales de agente de viajes con sitios de intereses personales para la visita de mis clientes con un vi¬nculo de actualización y finalmente, mi Oficina Virtual.

Qué beneficios me trae mi Oficina de Turismo, dentro de mi Agencia de Viajes Virtual?

Dentro de mi Oficina de turismo, hago mis reservas con tarifas netas hoteleras (si tengo el privilegio del servicio Elite); poseo un área de agente de viajes para actualizar mi información personal y mi perfil de viajes; un récord de actividades diarias, reservas, cotizaciones, clientes y prospectos; datos de mi tarjeta de crédito para pagos recurrentes (Autoship); información sobre mis comisiones de viaje; estadísticas de mi sitio web de ventas de productos de turismo; vínculo para solicitud y actualización de datos y foto de mi ID personal de Agente de Vision Travel; un formato listo para mis tarjetas personales de presentación (Business Card); un área de recursos con formularios de reserva y un buscador de tarifas aéreas, además del vínculo para la activación de los beneficios y servicios del Programa Vacacional de Vision Travel.

Después de comprar mi Agencia de Viajes Virtual, cómo la activo?

Tenga presente lo siguiente: cada 24 horas Vision Travel genera un proceso de actualización, de los Distribuidores nuevos que han adquirido su Agencia de Viajes Virtual. Inmediatamente después, el sistema envía un e-mail de activación al correo electrónico del Distribuidor de Vision Travel. Este será el que usted suministro previamente en el momento de su afiliación.

El Distribuidor luego de aceptar los términos y condiciones, podrá comenzar a disfrutar de los beneficios de su Agencia de Viajes Virtual, que se activa inmediatamente. Debe verificarse que los datos de email, Identificación y número de ITA, estén escritos correctamente en los campos correspondientes. Se debe tener en cuenta que el e-mail enviado al correo electrónico puede llegar a la carpeta de correo no deseado (“Junk Mail”) en lugar de la carpeta de entrada (“Inbox”) del servidor de correo. Si presenta este inconveniente, comuníquese con Servicio al Cliente.

Se puede vender la Agencia de Viajes Virtual en forma individual a personas que no pertenezcan a Vision Travel?

Si se puede vender la Agencia de Viajes Virtual en forma individual; sin embargo, la Membresía sola, debe ir acompañada de la venta de la Agencia de Viajes Virtual o el Programa de Descuentos de Viaje para poder activarse. Además, para poder calificarse, debe patrocinar directamente a un mínimo de dos personas o comprar el Paquete Básico de Vision Travel.

Qué se puede vender a través de la Agencia de Viajes Virtual?

Vínculos y anuncios promocionales para la venta de tiquetes aéreos (pasajes en oferta), estadías hoteleras (hoteles en oferta), alquiler de autos, viajes en crucero, paquetes con ofertas especiales (ofertas locales). También servicios de seguros para viajeros. Un Tiquete Aéreo Medellín - Bogotá, un Crucero por el Mar Caribe, un Paquete Turístico en el Mediterráneo, una acomodación en un Hotel en Orlando, pueden ser ejemplos de productos vendidos a través de su Agencia de Viajes Virtual.

Las ventas de productos de turismo por la Agencia de Viajes Virtual generan “Business Volume” (BV)?

Efectivamente, le genera la mitad de la comisión en “Business Volume” (BV) y la otra mitad en dinero en efectivo. Recuerde que los “Business Volume” (BV) hacen referencia al puntaje obtenido por las ventas realizadas y con base en su acumulado se obtienen las comisiones de Vision Travel.

Qué son los Travel Points?

Son los puntos que se obtienen por ventas de productos dentro de la Agencia de Viajes Virtual y se convierten la mitad en Business Volume (BV) y la otra mitad en dinero en efectivo.

Que es el TAW Renewal?

Es la renovación anual de su Agencia de Viajes Virtual, tiene un costo de $299 y aporta un total de 150 Business Volume (BV).

A qué se refiere el patrocinio inicial para poder estar calificado?

Antes que todo, debe saber que para poder cobrar, tiene que estar calificado. Al comprar la Agencia de Viajes Virtual y el Programa de Viajes VIP adicional a la Membresía, usted queda activado y calificado. También queda activado y calificado adquiriendo la Membresía, uno de los dos principales productos (Agencia de Viajes Virtual o el Programa de Viajes VIP y patrocinando directamente a dos personas. Si se cumple cualquiera de esas dos eventualidades, obtendrá comisiones de ventas que se hagan debajo de usted, sin importar si fueron traídas por usted mismo. Recuerde que pasados 90 días, cualquiera que sea la forma como usted se calificó inicialmente, debe patrocinar a una persona para continuar calificado o vender cualquier producto turístico directamente o quedará descalificado para recibir comisiones (esto es MUY IMPORTANTE, téngalo siempre en cuenta).


Herramientas de Marketing

Cómo enviar ecards a través de la oficina de turismo

Requisito indispensable: Tener activado el programa Elite también llamado Premium

Imagen:Ecards1.jpg
Imagen:Ecard2.jpg
Imagen:Ecards3.jpg
Imagen:Ecards4.jpg
Imagen:Ecards5.jpg
Imagen:Ecards6.jpg
Imagen:Ecards7.jpg

Herramientas personales